Envíos
Slot3d.es se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento, teniendo en cuenta destino, volumen, kilos, respuesta del transportista o disponibilidad, así como a aplicar cambios y actualizaciones en los precios de envío.
Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día hábil.
Siempre garantizamos la entrega de su pedido, pero las promociones y ofertas especiales pueden retrasarse debido a la gran demanda de nuestros productos.
PLAZOS DE ENTREGA:
Ten encuentra que, dependiendo del producto, los tiempos aproximados de fabricación y envío oscilan entre 3 a 15 días hábiles para Península y Baleares, en los pedidos recibidos con pago confirmado.
Entregaremos los productos que el cliente compre en nuestra web a la dirección de entrega que se indique en el proceso de compra siempre y cuando al menos una de las compañías de transporte con la que slot 3d tiene un acuerdo comercial y haga entregas en dicha dirección.
Los costes de envío son fijos en cada producto y dependiendo de la dirección de entrega. El cliente podrá optar a un envío completamente gratuito cuando cumpla los requisitos de pedido mínimo que serán indicados en la página web o a través de los diferentes medios de comunicación utilizados por Slot 3D.
Nuestro objetivo es ponértelo lo más fácil posible y evitar cualquier tipo de sorpresa. Así que, si a pesar de leer la política de envío del producto en cuestión, tienes algún tipo de duda, puedes hacernos la consulta pertinente escribiéndonos al correo electrónico slot@slot3d.es
Los envíos se efectuaran en días laborables y de lunes a viernes. Se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, fechas señaladas como Black Friday, Navidad, etc.) los envíos podrán sufrir alguna demora. Una vez el pedido sale de nuestros almacenes, la responsabilidad es de la agencia de transporte, por lo que, si ocurre algún retraso inesperado, puede ponerse en contacto con la agencia de transporte que hayamos asignado a su pedido (se le enviará un código de seguimiento o tracking cuando su pedido sea completado) o con slot3d.es al e-mail slot@slot3d.es
Las reclamaciones por incidencias en la entrega como diferencias de cantidades en el albarán o desperfectos de la mercancía, deberán notificarse en las 24 horas siguientes a la recepción adjuntando fotografías o video de los artículos y del embalaje lo más detalladas posible.
Devoluciones
Todos los productos comprados en SLOT 3D podrán ser devueltos y reembolsados (menos los portes), siempre que el cliente comunique a SLOT 3D su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
SLOT 3D sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe permanecer tal y como se entregó, incluyendo su embalaje y etiquetado original.
- La devolución del producto debe hacerse en la misma caja en la que se envió. Si el embalaje original ha sufrido daños en el transporte que supongan un riesgo en el proceso de retorno, se deberá utilizar un nuevo embalaje o caja protectora para que el producto vuelva a los almacenes de SLOT 3D adecuadamente.
- En caso de incluirlo en el pedido inicial, se deberá añadir el albarán de entrega dentro del paquete, donde el cliente debe señalar los productos que se devuelven.
- Será requisito fundamental que SLOT 3D reciba un número de seguimiento por e-mail de la devolución una vez que el cliente haya depositado el paquete en la compañía de transporte.
Para proceder con la devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
- El cliente deberá notificar a SLOT 3D de que quiere devolver el o los productos en un plazo mínimo de 10 días antes de la recepción de la devolución por parte de SLOT 3D. Este comunicado debe realizarse a través de e-mail a (slot@slot3d.es)
- SLOT 3D informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
- El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. El coste de envío de la devolución lo pagará el cliente. Si el motivo de la devolución es imputable a SLOT 3D, ya sea porque el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc., el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado del cliente), el coste de los gastos de devolución correrá a cargo del cliente.
- Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
Reembolso al cliente
En caso de que el motivo de la devolución sea imputable a SLOT 3D la devolución dará lugar al importe total de los productos y el coste de la devolución. Si por el contrario el motivo de la devolución es otro, la devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
Si el cliente no protege los productos adecuadamente y en el transcurso del envío de la devolución alguno de los productos resultará dañado, no se emitirá reembolso de dicho producto o productos.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
SLOT 3D efectuará el reembolso de la cantidad resultante a través de transferencia bancaria o bizum. El plazo de devolución puede variar desde 7 hasta 30 días después de la recepción de la mercancía en los almacenes de STLOT 3D. La recepción del dinero por parte del cliente variará según el método de pago utilizado para el reembolso.
Devolución realizada por el transportista
Si la empresa de transportes no consigue entregar el paquete enviado por SLOT 3D, el paquete será devuelto a los almacenes de SLOT 3D. Los motivos por los cuales la compañía de transporte puede devolver un envío pueden variar, los más comunes son:
- Dirección errónea
- El cliente no se encontraba en la dirección de recogida
- El cliente no recogió el paquete en un punto de recogida u oficina de Correos en el plazo estipulado por la compañía.
En estos casos, el responsable de la no recepción del pedido es el cliente, por lo que SLOT 3D no reembolsará los gastos de envío aplicados al pedido.